domingo, 14 de noviembre de 2021

Asamblea General Ordinaria 2020 y 2021

De acuerdo a lo resuelto en la reunión de Comisión Directiva del 30 de octubre de 2021, el GAC, Asociación Civil “EL GRUPO ARGENTINO DEL COLOR”, se convoca a los asociados a Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día 18 de diciembre a las 9:00 horas mediante plataforma de reunión virtual Google Meet.

Para quienes deseen participar del Acto deberán enviar un mail a gac@fadu.uba.ar desde donde les será remitido el link de acceso.

De acuerdo al Art. 18 del Estatuto, de no lograrse quórum de los socios activos, media hora después, la Asamblea se considerará legalmente constituida con los socios activos presentes, si estos son más del 10% del total de los socios activos.

No lográndose este número, la Asamblea se podrá constituir legalmente con los socios activos presentes luego de pasada otra media hora.

LINK donde se encuentra la lista de socios del GAC con las cuotas correspondientes pagas hasta 2018 y/o 2019 debido a que se definió en Comisión Directiva que, las cuotas correspondientes a los años 2020 y 2021 no se computen debido a la situación particular de la pandemia.

Se considera por ello tener cuota al día la situación de tener paga la cuota anual correspondiente al año 2019.

Aquellos/as socios/as que no se encuentren en la lista o que adeuden cuotas para estar al día, se les solicita que se comuniquen a través del correo electrónico de la Tesorera del GAC, Arq. Laura Quaintenne: estudioquaintenner@gmail.com con copia al correo del GAC: gac@fadu.uba.ar 

Esta lista se actualizará en función del pago de la/s cuota/s adeudada/s.


Se tratará el siguiente orden del día:

 

Asamblea General Ordinaria

 

                                                     Orden del día:

 

1) Designación del Secretario de Actas.

 

2) Motivos de las causas por las cuales se convoca la Asamblea Ordinaria fuera de término estatutarios dispuestos;

 

3) Consideración de Memoria, Balance, Inventario y Cuenta de Gastos y Recursos del período 01/07/19 al 30/06/2020 y del período 01/07/2020 al 30/06/2021.

 

4) Consideración de la Declaración como Socios Honorarios, propuestos la Comisión Directiva del GAC, a Gustavo Adrián Defeo (Socio N° 112) y a Pilar Buera (Socia N° 129) por sus invalorables aportes al GAC y sus importantes desarrollos en investigación en el tema del color, entre otras razones.

de la actualización de la lista de socios activos


5) Consideración de la actualización de la lista de socios activos


6) Elección de la Comisión Directiva y del Órgano de Fiscalización que asumirán el 01/01/2022.

 

Cualquier consulta, remitirse al mail: gac@fadu.uba.ar

 

Cordialmente

 

María Paula Giglio                                                       Omar Burgos

Presidenta                                                                    Pro-Secretario

 

GAC Balance al 30/06/2020 by gac-10 on Scribd

GAC Balance al 30/06/2021 by gac-10 on Scribd